RED43 policiales
08 de Agosto de 2022
policiales |

Controles de Tránsito: Algunas personas se negaban a realizar el test de alcoholemia

El Comisario Mayor, Darío González, habló de los controles de tránsito realizados durante el fin de semana en Esquel y Trevelin. 

Escuchar esta nota

El Comisario Mayor, Darío González, detalló cómo fueron los controles de alcoholemia realizados durante este fin de semana tanto en Esquel como en Trevelin.

 

 

En diálogo con Red 43, González comentó que se realizaron controles de tránsito en la madrugada del sábado y domingo, los cuales arrojaron como resultado cinco alcoholemias positivas, y agregó que algunas fueron llamativas ya que las protagonizaron "personas que se negaban a realizar el test o brindar información pero evidenciaban estar bajo los efectos del alcohol".

 

 

Asimismo, se refirió a dos casos polémicos de alcoholemias positivas en Trevelin. "Una se negó a hacer el examen correspondiente. Hubo un facultativo médico que brindó información respecto al estado muy similar a la intoxicación de alguna bebida. El otro, después de haber protagonizado un despiste se quedó dormido adentro del vehículo, se le hizo alcoholemia y arrojó un número bastante alto".

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error