RED43 policiales
08 de Agosto de 2022
policiales |

Apuñalaron a un hombre en Trevelin y falleció en Esquel

El hombre fue apuñalado el domingo a la tarde en Trevelin. Por el carácter de sus heridas, fue derivado al Hospital Zonal de Esquel y falleció esta madrugada. El agresor está detenido.

Escuchar esta nota

Este lunes a la madrugada falleció un hombre herido por un arma blanca en Trevelin. El agresor fue detenido. 

 

 

Cerca de las 17:40 hs del domingo, una mujer solicitó la presencia del personal policial en su domicilio y manifestó que un hombre quería agredir a su hijo. 

 

 

Una hora después, el presunto agresor se presentó en el nosocomio de Trevelin con una herida punzo cortada en el abdomen. Es recibido por el personal del Hospital y le preguntan quien lo había lesionado, el cual se negó a decirlo. Debido a la lesión que presentaba, fue derivado al Hospital Zonal de Esquel. 

 

 

Por su parte, la policía de Trevelin se acercó al barrio donde ocurrieron los hechos y observó que en un domicilio hay manchas de sangre en el suelo, por lo que, se requirió de la presencia de la Unidad Especial de Criminalística para realizar la diligencia de inspección ocular. A su vez, la madre del joven les entregó un cuchillo con manchas hemáticas en la hoja y se procedió al secuestro del mismo por tratarse del arma blanca utilizada para lesionar al ciudadano.

 

 

Por otro lado, el personal de la Comisaría Primera de Esquel informó telefónicamente que el muchacho agredido ingresó al quirófano y, previo a esto, no quiso aportar información del hecho por el que resultó lesionado. Por esta razón, se entrevistó a testigos que estuvieron presentes en el lugar de los hechos y pudieron concluir quien fue el agresor. 

 

 

En este sentido, se solicitó una orden de allanamiento en el domicilio del presunto agresor, se secuestraron prendar que el mismo vestía a la hora de la agresión y procedieron a la detención del mismo. 

 

 

Posteriormente, se informó que el lesionado paso a quedar internado en la Unidad de Terapia Intensiva porque el carácter de sus lesiones eran graves. 
 

 

A las 04:50 hs del lunes se le informó a la personal de la Comisaría Primera que el lesionado había fallecido. 
 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error