RED43 destacados
15 de Septiembre de 2022
destacados |

Carmona: "No quiero que la oficina anticorrupción sea utilizada a modo de 'carpetazo'"

El Fiscal se reunió con ediles en el Honorable Concejo Deliberante para abordar diversas temáticas; entre ellas, el funcionamiento de la oficina anticorrupción.

Escuchar esta nota

El Fiscal Diego Carmona, mantuvo una reunión con ediles durante la mañana de este jueves en el Honorable Concejo Deliberante de Esquel.

 

 

En la ocasión, se abordaron distintas temáticas; pero se hizo hincapié en el funcionamiento de la Oficina Anticorrupción.

 

 

En diálogo con la prensa, el Fiscal brindó detalles al respecto, asegurando la implementación de máxima responsabilidad a la hora de actuar como agentes del Estado.

 

 

"No me gustaría que la oficina sea utilizada a modo de ´carpetazo´; y que esto sea la tapa de un diario"

 

 

 

Seguidamente, aclaró que las cuestiones políticas se dejan de lado a la hora de actuar y, recordó que le tocó resolver dos casos de empleados de las oficinas anticorrupción de Esquel y de Madryn, que tenían afiliaciones políticas diferentes, y actuó de la misma manera en ambos casos.

 

 

"Que los ediles se queden tranquilos. Quiero ser responsable en todos los trámites y el trabajo que hecho hasta el momento demuestra esto"

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error