RED43 destacados Atentado contra CFK
02 de Septiembre de 2022
destacados |

Ingram: "Está en juego la Democracia"

El intendente de Trevelin convocó a todo el arco político a "estar en la calle" para repudiar el atentado que sufrió la Vicepresidenta.

Escuchar esta nota

El intendente de Trevelin, Héctor Ingram, en el marco de la conferencia que brindó PJ se manifestó sobre el atentado contra la Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, cuando llegaba a su domicilio.

 

En este marco, el mandatario municipal expresó que "hay que repudiar todo lo que ha sucedido ayer por la noche". "Más allá de que sea nuestra líder del Movimiento Nacional y Popular y la Vicepresidenta, me parece que lo que está en juego es la Democracia", sentenció.

 

"El año que viene cumpliremos 40 años desde que hemos vuelto a la Democracia y lo que sucedió genera un ruido interno que es muy triste y doloroso", sostuvo. Además indicó que la violencia no es el camino independientemente de las diferencias político partidarias que existen en la actualidad. "No debe pasar nunca más", afirmó.

 

También llamó a la unidad de todo el arco político y señaló que "tenemos que movilizarnos estar en la calle porque hoy está en juego la democracia y tenemos que pensar que es el mejor sistema que tenemos".

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error