RED43 destacados Atentado contra CFK
02 de Septiembre de 2022
destacados |

Mantegna: "Tenemos que defender la Democracia con nuestros hechos y valores"

"Hoy necesitamos el acompañamiento del pueblo para que esto no suceda nunca más", dijo el diputado Provincial sobre el atentado contra CFK.

Escuchar esta nota

El diputado Provincial, Carlos Mantegna, en el marco de la conferencia de prensa que brindó el PJ esta mañana se manifestó sobre el intento de matar a la Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

 

"Es un hecho totalmente repudiable que tiene que tiene que ser repudiado por toda la sociedad independientemente del color político", sostuvo. "Es nuestra Vicepresidenta, es un atentado a ella, al peronismo, pero fundamentalmente a paz social que tiene que haber en este país", sentenció.

 

El diputado también se sumó al pedido de unidad de todo el arco político para repudiar el hecho. "A mi me gustaría que todos los signos políticos estén hoy en Plaza de Mayo. No nos puede suceder esto como pueblo, nunca más la violencia, nunca más el odio. Tenemos que construir entre todos", señaló

 

"Tenemos que manifestarnnos siempre con racionalidad, defender la Democracia y no ser odiadores y tener agresión hacia el oponente", afirmó, y agregó que "tenemos que defender la Democracia con nuestros hechos y valores"

 

Para finalizar, destacó que "el peronismo siempre es solidario, tiene afecto y se toma la mano con otro cuando lo necesita. Hoy necesitamos el acompañamiento de todo el pueblo para que nunca más suceda esto".

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error