RED43 sociedad
20 de Septiembre de 2022
sociedad |

Auto varado en medio de la nieve: "El vehículo sufrió un desperfecto mecánico"

El comisario inspector, Diego Williams, habló del auto que quedó varado el pasado domingo en el cruce a Gualjaina y señaló que, durante 4 horas, tres adultas y dos menores tuvieron que soportar las bajas temperaturas.

El domingo a la madrugada un auto quedó varado cerca del cruce de Gualjaina. El comisario inspector, Diego Williams, brindó detalles de lo acontecido aquel día.

 

 

En diálogo con Red 43, el comisario inspector contó que en horas de la madrugada tomaron conocimiento del hecho a raíz "de un llamado telefónico que fue efectuado hacía el hospital local donde un automovilista necesita la presencia policial porque habian tenido un desperfecto mecánico en su vehículo".

 

 

Diego Williams resaltó que no se trató de un accidente, sino que el vehículo habían sufrido un desperfecto mecánico a las 04.30 hs cuando regresaban de Gualjaina a Esquel. 

 

 

"Se hace presente una comisión de esta dependencia y se constata de un Chevrolet Corsa estaba con 3 mujeres mayores de edad y dos menores", quienes permanecieron en el lugar desde las 4:30 hs hasta las 08:30 hs, soportando la nieve y las bajas temperaturas.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error