RED43 sociedad Pre cosquin 2022
21 de Septiembre de 2022
sociedad |

Continúa abierta la inscripción para participar en el Pre Cosquín 2022

Hay tiempo hasta el 11 de noviembre. Ingresá a la nota y conocé los requisitos para la inscripción y los rubros del certamen.

Escuchar esta nota

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalida de Esquel informa que se encuentran abiertas las inscripciones para participar del Pre Cosquín 2022. El 51º Certamen para nuevos valores se realizará el 19,20 y 21 de noviembre en el Gimnasio Municipal.

 

Aquellos grupos y artistas de la música folclórica que deseen participar tienen tiempo de inscribirse hasta el 11 de noviembre. Deben retirar las planillas de inscripción en Belgrano Nº 330 de lunes a viernes de 7 a 13 hs. y de 14 a 20 horas. También pueden solicitarlas por mail a coordinacioncultura@yahoo.com.ar o descargarlas a través de los siguientes links:

 

- Para Danzas Danza - Google Drive

 

- Música Música - Google Drive

 

Además se puede descargar y visualizar el reglamento del concurso a través del siguiente link:  Reglamento Pre Cosquin 2023 act 20220719.pdf - Google Drive

 

Desde Cultura Esquel recordaron que es importante presentar la planilla de inscripción de participación, planilla de inscripción por disciplina y rubro, planta de sonido, foto de DNI (de ambos lados) de todos los integrantes del grupo. 

 

Cabe recordar que las y los interesados en participar del Pre Cosquín en su 4ta edición en Esquel pueden anotarse en los siguientes rubros:

 

- Solista Vocal

 

- Dúo Vocal

 

- Conjunto Vocal 

 

- Solista instrumental

 

- Conjunto instrumental

 

- Solista de malambo

 

- Conjunto de malambo

 

- Pareja de baile tradicional

 

- Pareja de baile estilizada

 

- Conjunto de baile folklórico 

 

- Tema inédito 
 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error