RED43 sociedad
21 de Septiembre de 2022
sociedad |

Cuarto intermedio en la causa de Tino John: "Fue terrible, no se pudo concretar"

Claudia Costa Basso, se refirió al cuarto intermedio en la apertura de la investigación y señaló "el martes que viene va a ser un año y cuatro meses del asesinato de Tino".

Escuchar esta nota

La esposa de "Tino" John, Claudia Costa Basso, manifestó su indignación por el cuarto intermedio en la apertura de la investigación.

 

 

En diálogo con Red 43, Claudio Costa Basso expresó que fue terrible la audiencia de ayer ya que "no se pudo concretar". Contó que el martes sus abogados, los hijos de "Tino" y ella estuvieron presentes en la audiencia, mientras que el imputado y su abogado se comunicaron por Zoom, por lo que, señaló estas desprolijidades como una falta de respeto. 

 

 

"Ni bien se empezó la audiencia, se pidió la recusación del juez Rolón, quien dice que para concretar esa recusación tenía que tomar el cuarto intermedio. Fuimos a un cuarto intermedio que duró casi una hora. Después se da lugar a la apertura", comentó Costa Basso y resaltó que el imputado estaba con su abogado defensor por zoom, "se cortaba a cada rato. Estas desprolijidades las siento como falta de respeto a Tino".

 

Cabe recordar que, luego de la recusación al Juez Rolón, hubo otro cuarto intermedio por tiempo indeterminado debido a que la Defensa del imputado pidió que se aparte del caso al fiscal que interviene, Carlos Díaz Mayer. Esta medida deberá ser dispuesta por el Procurador General y se aguarda la resolución para avanzar en la causa. 

 

En este marco, la esposa de Tino recordó que "el defensor del imputado quería pedir la recusación del fiscal Mayer. El fiscal que estaba presente dijo que no tenía que ser recusado".

 

 

"El martes que viene va a ser un año y cuatro meses del asesinato de Tino"

 

 

"Todo esto es un mar de sospecha, mientras más pasan cosas así sino más razón me dan", reveló y agregó que no sabe cuándo será la próxima audiencia. 

 

 

 

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error