RED43 sociedad
23 de Septiembre de 2022
sociedad |

“La Trochita” estará presente en la “Expo Turismo” de Comodoro Rivadavia

El emblemático tren cordillerano estará presente en esta importante muestra turística que comienza hoy viernes en instalaciones del Predio Ferial y concluye el domingo. 

Escuchar esta nota

El  Viejo Expreso Patagónico se promocionará durante el fin de semana en la “Expo Turismo” de Comodoro Rivadavia. 

 

 

Durante tres días, el Viejo Expreso Patagónico será uno de los diferentes atractivos que estará dentro del stand de promoción y difusión coordinado por el Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas de la Provincia.  

 

 

Los visitantes podrán acceder a información sobre los servicios que ofrece “La Trochita” en sus dos estaciones: una en Esquel que hace el tramo hasta la Comunidad Nahuelpan y otra en El Maitén con su trayecto corto y el recorrido hasta Ñorquinco (Río Negro). 

 

 

En este espacio las personas tendrán la oportunidad de utilizar los cascos de realidad virtual. Se trata de una novedosa iniciativa que permite conocer las estaciones, los talleres ferroviarios, los museos y los vagones en formato 360°. En el stand, y a través del uso de un código QR,  se podrá descargar el nuevo folleto digital con información variada sobre el tren cordillerano.

 

 

 

La presencia del tren en la “Expo” forma parte de las acciones de promoción y comercialización de cara a la temporada tanto de primavera como de verano, entendiendo que el evento en Comodoro Rivadavia es uno de los más importantes de la Patagonia. 

 


 
A lo largo de los próximos días, los vecinos de Comodoro Rivadavia, Santa Cruz, Tierra del Fuego y otras provincias de la región recibirán información sobre este atractivo símbolo de la cordillera chubutense.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error