23 de Septiembre de 2022
deportes |

“Con el título de propiedad todo se hará más rápido”

Lo destacó Milton Reyes, presidente de Belgrano, en relación al futuro Gimnasio frente a la cancha

Escuchar esta nota

Hay muchos frentes por atacar. Uno tiene que ver con el acompañamiento a los jóvenes que se prueban en distintos clubes en Buenos Aires, más precisamente en Boca Juniors; donde dos jugadores de la categoría 2009 están tratando de alcanzar sus sueños de vestir la casaca “xeneize” de la Ribera al igual que Juan Cruz Payal quien juega en la sexta de Boca.

 

Otro tema a tener muy en cuenta, tiene que ver con la posibilidad de jugar con los equipos de Bariloche en el Torneo Regional Federal. El tema de los costos es fundamental.

 

Es cierto que por estas horas Gustavo Hernández, presidente de Chubut Deportes, se reunirá con la dirigencia de Belgrano para dar a conocer que tipo de apoyo recibirá del ente máximo deportivo, pero días atrás el mismo Reyes se acercó hasta la AFA más precisamente al Departamento del Consejo Federal para averiguar más datos al respecto.

 

Y en eso “de perseguir la zanahoria”, está la nueva cancha de césped sintético cuya base se encuentra en un 80% instalada y si el tiempo mejora en poco tiempo más Belgrano tendrá un nuevo espacio para desarrollar el fútbol infantil.

 

Claro que el gran objetivo pasa por tener un gimnasio propio. Los terrenos que están frente a la escuela 7722, en la intersección de Sáenz Peña y Molinari es el lugar elegido para dar a luz a este nuevo gimnasio, cuyo proyecto ya está en carpeta enviado a Buenos Aires.

 

Claro que lo importante es la confirmación que el título de propiedad de ese terreno ya pertenece a Belgrano y, a partir de ahora, todo se hará más rápido para cumplir este gran sueño.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error