RED43 sociedad
26 de Septiembre de 2022
sociedad |

En noviembre se realizará la 6° Expo Tic en Puerto Madryn

El presidente de la CAMETI, Nicolás Zurakoski, brindó detalles sobre este evento que nucleará toda la parte tecnológica de Chubut.

Escuchar esta nota

El 3 y 4 de noviembre se llevará a cabo la 6° Expo Tic en el hotel Rayentray de Puerto Madryn. Se trata de un evento gratuito que nuclea a todas las empresas de Chubut

 

 

En diálogo con la prensa, el presidente de la CAMETI, Nicolás Zurakoski, contó que la idea del evento es "traer tecnología de otros lugares, avances tecnológicos que tengan que ver con el desarrollo de software, nuevas aplicaciones, conectividad, generar charlas y debate sobre cómo funciona internet, las aplicaciones, como hacen para detectarte algo".

 

 

En relación a esto, Zurakoski agregó que también se va a realizar el Evento Nacional de Técnicos de ISP, que contará con el apoyo de la Cámara Argentina de Internet..

 

 

"Tendremos una parte de expo donde se podrá ver toda la tecnología que se está desarrollando, y una parte donde se charlará todo lo que viene de internet y lo que ya existe", señaló.

 

 

"Este evento va a nuclear toda la parte tecnológica".

 

 

"El encuentro es un estilo feria. Tendrá diferentes stands con diferentes marcas y desarrolladores. Habrá una parte de insertación que presentará productos pero también se van a poder dar charlar y capacitaciones con diferentes temas de tecnología", dijo Zurakoski.

 

 

Para participar de la 6° Expo Tic pueden inscribir a través de expotic.com.ar

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error