RED43 sociedad
27 de Septiembre de 2022
sociedad |

La Escuela 107 de Nahuelpan recibió la visita de Educación Vial

Educación Vial participó de actividades educativas y recreativas con estudiantes de la escuela de Nahuelpan en el marco del Dia de la Primavera.

Escuchar esta nota

A partir de una invitación de la Policía Comunitaria, Educación Vial municipal participó de actividades educativas y recreativas con estudiantes de la escuela de Nahuelpan en el marco del Dia de la Primavera.

 

 

La responsable del grupo de Educadores Viales municipales, Sonia Calvo, señaló que en esta visita se llevó la Mini-Ciudad destinada fundamentalmente para trabajar con los niños del Nivel Inicial.

 

 

 

En este sentido, indicó que el objetivo es difundir las normas de tránsito, la cartelería, derechos y obligaciones de los conductores y demás.

 

 

Asimismo, los estudiantes tuvieron la posibilidad de hacer consultas sobre el tránsito y los carteles, debido a que son temas que están explorando en su salita. 

 

 

 

Por último, la responsable del grupo de educadores viales destacó la posibilidad de hacer estas actividades y agradeció a Pablo Ortiz de la Policia Comunitaria que los invitó para compartir este momento con la comunidad educativa de la escuela 107.

 

 

 

"Estamos trabajando con las escuelas. Más adelante la idea es presentar la mini ciudad a todos los jardines de infantes" concluyó Calvo.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error