RED43 destacados
28 de Septiembre de 2022
destacados |

Todo listo para la Primera Expo Educativa en Esquel

Mañana jueves comenzará la 1° Expo Educativa, en el SUM de la Escuela Nº76 de la ciudad de Esquel, de 9 a 18 horas. 

Escuchar esta nota

Este evento es organizado por la Sede Esquel de la UNPSJB, y tiene el acompañamiento de la Municipalidad de Esquel a través de la Secretaría de Cultura y Educación, al igual que la Secretaría de Cultura de Trevelin, y la Supervisión de Escuelas de Nivel Medio Región III. La actividad  tiene  el objetivo de difundir la oferta educativa y de formación de todas las instituciones de la zona. Se llevarán a cabo diferentes actividades y charlas sobre las diversas carreras, incumbencias, alcances profesionales y de formación.

 

 


En este marco se realizará el Seminario “Problemáticas vocacionales actuales y estrategias de intervención” (actividad con inscripción previa), destinado tanto a docentes de la materia Proyecto Vocacional y Prácticas Profesionalizantes, como a profesionales que se dediquen a la Orientación Vocacional y Educativa. Estará a cargo del Mg. Sergio Rascovan y se llevará a cabo los días 29 y 30 de septiembre de 18 a 22 hs. en el Centro Cultural Esquel Melipal.

 

 


Además, se ha previsto que el Mg. Sergio Rascovan brinde en dos oportunidades la charla “Se termina la escuela… ¿y ahora qué? Conversatorio con Sergio Rascovan”, destinada a estudiantes del último año de nivel secundario.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error