RED43 sociedad Cine Esquel
29 de Septiembre de 2022
sociedad |

Este jueves se renueva la cartelera del Cine Municipal: ¿Cuáles son las propuestas?

Desde este jueves y hasta el domingo hay dos propuestas para disfrutar en el Cine Municipal.

Escuchar esta nota

Esta semana se renovó la cartelera del Cine Municipal en Esquel y se presentaron dos estrenos. Se trata de "Avatar" y "Argentina 1985".

 

Las películas serán proyectadas desde este jueves y hasta el domingo en el Cine Municipal de Esquel. 

 

De esta manera, anunciaron que "Avatar" (reestreno) se proyectará a las 18:00 hs. - SAM +13 - 3D - $500 - Acción / Aventura | Domingo 2 de octubre subtitulada.

 

En tanto, que "Argentina 1985", se proyectará desde las 21:30 hs. - SAM +13 - 2D - $400 - Drama / Historia 

 

Las entradas pueden adquirirse en Belgrano 330 de 14:00 a 20:00 horas de manera anticipada a $400.

 

Asimismo, desde la Municipalidad de Esquel advierten que “𝗔𝗩𝗔𝗧𝗔𝗥” 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗶𝗲𝗻𝗲 𝘃𝗮𝗿𝗶𝗮𝘀 𝗲𝘀𝗰𝗲𝗻𝗮𝘀 𝗰𝗼𝗻 𝗹𝘂𝗰𝗲𝘀 𝗶𝗻𝘁𝗲𝗿𝗺𝗶𝘁𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗽𝘂𝗲𝗱𝗲𝗻 𝗮𝗳𝗲𝗰𝘁𝗮𝗿 𝗮 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝘀 𝘀𝘂𝘀𝗰𝗲𝗽𝘁𝗶𝗯𝗹𝗲𝘀 𝗮 𝗹𝗮 𝗲𝗽𝗶𝗹𝗲𝗽𝘀𝗶𝗮 𝗳𝗼𝘁𝗼𝘀𝗲𝗻𝘀𝗶𝗯𝗹𝗲 𝗼 𝗮 𝗽𝗮𝗱𝗲𝗰𝗲𝗿 𝗼𝘁𝗿𝗮𝘀 𝗳𝗼𝘁𝗼𝘀𝗲𝗻𝘀𝗶𝗯𝗶𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱𝗲𝘀.

 

 

Tráiler Avatar: Escrita y dirigida por Cameron, Avatar está protagonizada por Sam Worthington como Jake Sully, Zoe Saldaña como Neytiri, Stephen Lang como el coronel Miles Quaritch, Michelle Rodriguez como Trudy Chacón y Sigourney Weaver como la Dra. Grace Augustine.

 

La película se ubica en el año 2154 y se centra en la historia de Jake Sully (Worthington), un exmilitar veterano de guerra parapléjico, que toma el lugar de su hermano gemelo muerto para un proyecto en el que debe infiltrarse entre una especie extraterrestre para comprenderlos mejor y asegurar la recuperación de un mineral muy importante para compañías terrestres.

 

 

Tráiler "Argentina 1985": Dirigida por Santiago Mitre. Tiene a Ricardo Darín como el fiscal Julio César Strassera y Peter Lanzani en el papel de Luis Moreno Ocampo. Cuenta la tensión que tuvo que soportar Strassera junto a Moreno Ocampo y el resto del joven equipo que reunió el fiscal para la titánica tarea de demostrar que el terrorismo de Estado en la Argentina tuvo como método la tortura, la desaparición de personas, la apropiación de bebés y la ejecución sumaria.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error