RED43 sociedad Esquel
07 de Septiembre de 2022
sociedad |

Los Bº Estación y Sargento Cabral tienen nuevos presidentes barriales

En tanto, en la próxima semana será el turno de los barrios Malvinas Argentinas y Bella Vista. 

Escuchar esta nota

En el marco de regularización de conducciones de las Juntas Vecinales, han quedaron oficializadas por el municipio, a través de la Dirección de Asesoría Legal, las listas de barrios Estación y Sargento Cabral. 

 


Carlos Escobar, coordinador de Asociaciones Vecinales, informó que ya están en funciones las conducciones de estos dos sectores de la ciudad. En el caso de barrio Estación, la presidente es Sandra Goroso; mientras que en el caso de Sargento Cabral, la conducción vecinal es encabezada por Mario Alarcón.

 


Asimismo, en el marco de las tareas que se llevan adelante desde el municipio con las vecinales, Escobar informó que los barrios Malvinas Argentinas y Bella Vista buscan conformar la Junta Electoral. La convocatoria para vecinos del barrio Malvinas Argentinas es para el lunes 12 de septiembre de 16 a 18 horas en la sede vecinal.

 

En tanto que, el martes 13 de septiembre, también de 16 a 18 horas será el turno para los vecinos de barrio Bella Vista en su sede vecinal.

 


Cabe señalar que la Junta Electoral debe estar integrada por tres vecinos del barrio, quienes se ocuparán de recibir las listas candidatas y fiscalizar el proceso electoral.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error