RED43 sociedad Telebingo Chubutense
24 de Enero de 2023
sociedad |

Chubut: Policías millonarios, ganaron 10 millones de pesos

Los agentes de la policía participaron del Bingo Compartido de la Octava Ronda.  

Escuchar esta nota

Dos agentes de la policía de Comodoro Rivadavia, uno a punto de retirarse, fueron los ganadores de la fortuna del premio a Bingo Compartido de la Octava Ronda. El premio fue entregado por el gerente zonal del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut de esa localidad, Leonel Lanzani, perteneciente a la agencia donde se vendió el número que salió ganador. 

 

Al finalizar el acto simbólico, Lanzani, expresó: “Como siempre decimos en Lotería, detrás de cada ganador hay una historia para contar y hoy llegó el día en que conocimos una de ellas. Un policía que es oriundo de Ricardo Rojas y trabaja en la Policía en Comodoro Rivadavia, nos contó que compró un cartón a medias con un compañero de trabajo y al día siguiente del sorteo se enteró que eran los flamantes ganadores del premio mayor del Telebingo”.

 

El policía oriundo de Ricardo Rojas comentó que realiza campañas solidarias para ayudar a otras personas que necesitan. “Yo siempre hago todo a pulmón y la vida te devuelve lo que uno hace”, reflexionó.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error