RED43 destacados
26 de Enero de 2023
destacados |

El Hoyo y Nación trabajan en conjunto para asistir a los afectados por el incendio en Currumahuida

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y la Secretaría de Desarrollo Social de El Hoyo realizaron un relevamiento a 60 familias afectadas por el incendio en el Cerro Currumahuida del pasado 15 de enero de este año. 

Escuchar esta nota

En el marco de la emergencia ígnea declarada hace 10 días en la localidad, la Secretaría de Desarrollo Social encabezada por Tatiana Rodríguez trabaja articuladamente con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a cargo de Victoria Tolosa Paz para atender las necesidades de las personas del Barrio Sauzal y Currumahuida que se vieron perjudicadas por el incendio que arrasó con más de 300 hectáreas en la localidad.

 



Los organismos evaluaron las situaciones habitacionales, de salud y las pérdidas totales y parciales de las y los afectados. Muchos de ellos son adultos y adultas mayores y familias productoras de fruta fina.

 



Apenas se dio a conocer la emergencia, el presidente Alberto Fernández se comunicó personalmente con el intendente Pol Huisman para hacerle llegar su apoyo y ponerse a disposición para todo lo que la emergencia ígnea demande.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error