30 de Enero de 2023
deportes |

Con un 50% de descuento se abre este miércoles las inscripciones para el Desafío Capri

Se anunciaron los valores que dependerán del mes en que se anoten los atletas. Se corre el 27 de mayo

Escuchar esta nota

Se develó el misterio. Ya se conocen los valores de las inscripciones para la corrida Desafío Capri que, en tres distancias, se correrá el sábado 27 de mayo.

 

Pablo Nahuelquir, organizador e ideólogo de esta carrera emblemática de montaña, destacó que los valores son iguales para cada una de las distancia y que el costo dependerá exclusivamente del momento en el que uno se anote.

 

Hay que tener en cuenta que el valor original para el Desafío Capri es de 8 mil pesos por corredor, sin importar si corre 12km 17km o 21km y que los descuentos se hacen en base al mes en el que se anota.

 

 

Precisamente para este mes de febrero, señalando que las inscripciones se abre este miércoles 1 de febrero, el valor original tendrá un descuento del 50%, es decir que para los atletas interesados en correr y que se inscriban en este segundo mes del año, podrán abonar 4.000 pesos y ser parte de esta fiesta.

 

Durante todo el mes de febrero, el costo de inscripción es de 4.000 pesos. Ya en el mes de marzo el valor se incrementa a 5.000 pesos (recordemos sin importar la distancia a correr).

 

Para el mes de abril el costo por corredor será de 6.000 pesos, en tanto para todo el mes de mayo, hasta la fecha de cierre de inscripción, el costo será de 8.000 pesos, es decir el valor original.

 

Como dato importante los corredores deberán saber que el corredor, al inscribirse, podrá realizar el pago del 50% de inscripción y el monto restante en el momento de la acreditación y el retiro de kits.

 

Y es muy bueno aclarar que cada inscripción tiene validez solo cuando el corredor abonó, al menos, el 50% del monto de inscripción y el monto total dependerá del mes en el que se inscriba y abone ese 50%.

 

Además hay que tener muy en cuenta que hasta 7 días antes de la carrera, el corredor podrá solicitar el cambio de distancia, por ejemplo si originalmente está inscripto en los 12km y se cambia a los 21km.

 

 

A TENER EN CUENTA:

 

Los valores de las inscripciones según el mes:

 

Mes de febrero: 4.000 pesos por corredor (cualquier distancia).

 

Mes de marzo: 5.000 pesos por corredor (cualquier distancia).

 

Mes de abril: 6.000 pesos por corredor (cualquier distancia).

 

Mes de mayo: 8.000 pesos por corredor (cualquier distancia).

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error