RED43 sociedad Caso Báez Sosa
09 de Enero de 2023
sociedad |

Caso Fernando Báez Sosa: las primeras imágenes de los acusados sin barbijo

A casi tres años del asesinato de Fernando, los rugbiers acusados se quitaron el tapabocas y fueron fotografiados por primera vez.

Escuchar esta nota

En el primer día de la segunda semana del juicio oral contra los imputados por el crimen de Fernando Báez Sosa se conocieron sus caras por primera vez, luego de ingresar a la sala a las 10.34 horas, se quitaron los barbijos.

 

El primero de los acusados en sacarse el barbijo fue Máximo Thomsen, después le siguieron los otros siete imputados. El uso del tapaboca no es obligatorio dentro de la sala de audiencias pero sí había sido requerido en la primera audiencia por el Tribunal Oral en lo Criminal N°1 presidido por la jueza Claudia Castro. Si forma parte del protocolo de traslado del Servicio Penitenciario Bonaerense.

 

De esta manera, se vieron sus caras por primera vez desde que fueron detenidos el 18 de enero de 2020, nunca antes habían sido fotografiados en público a cara descubierta. En audiencias anteriores se quitaron los barbijos pero no fueron fotografiados. Además, por primera vez, los acusados modificaron la ubicación que ocupaban en el banquillo menos: Thomsen y Enzo Comelli. 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error