RED43 sociedad
22 de Octubre de 2023
sociedad |

Chubut recibió un Fam Tour de Agencias de Viaje de Chile y Perú

Recorrieron durante cuatro días localidades de la Comarca VIRCh – Valdés y las Áreas Naturales Protegidas Punta Loma, Península Valdés y Punta Tombo.

Escuchar esta nota

El Gobierno de la Provincia, a través de Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas, junto a la Agencia Chubut Turismo y al Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), organizó la llegada a la Comarca Península Valdés de cuatro agencias de viaje internacionales de Chile y Perú.

 

Las agencias, que fueron acompañadas por un Guía de Turismo de la Provincia y un representante del INPROTUR, recorrieron durante cuatro días localidades de la Comarca y las Áreas Naturales Protegidas Punta Loma, Península Valdés y Punta Tombo donde realizaron múltiples actividades.

 

Asimismo, los representantes de las agencias internacionales tuvieron un almuerzo y una merienda de trabajo junto a la subsecretaria de Turismo, María José Pögler; el gerente de la Agencia Chubut Turismo, Cristian Lousteau; autoridades de los destinos receptivos y agencias de turismo receptivas.

 

FAM TOUR

 

Los Fam Tour son viajes de familiarización organizados para que operadores turísticos y agencias conozcan un destino, sus atractivos turísticos, temporadas, servicios e infraestructura turística, y para que puedan vivir la experiencia del destino en primera persona para posteriormente incluirlos dentro de su oferta y comercializarlos.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error