RED43 sociedad
24 de Octubre de 2023
sociedad |

Una empresa se presentó para la adquisición de materiales para el gas de Valle Chico

El municipio analizará la oferta, tras la apertura de sobres que se realizó el lunes.

Escuchar esta nota

En la jornada del lunes 23 por la mañana, tal como estaba previsto; en el despacho de Secretaría Privada de Intendencia de la Municipalidad de Esquel se realizó la apertura de sobres por la Licitación Pública 7/2023 que refiere la adquisición de materiales para la extensión de la red de gas hacia Valle Chico.

 

con la presencia de la jefa de Compras Corina Barrionuevo, Matías Fabiani en representación de la empresa oferente, Karin Bestene, Yanina Ledezma e Ignacio Guerrier por parte de la Oficina Anticorrupción, y la directora de Intendencia, Evelin Austin.

 


En este caso la empresa “257 Montajes y Construcciones” fue la única oferta, que presentó la documentación solicitada, y una cotización de 944 mil 87 dólares con 33. La misma será analizada por la Comisión Municipal de Pre-adjudicación que se expedirá en próximos días al respecto.

 


 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error