RED43 sociedad
27 de Octubre de 2023
sociedad |

Concejales del bloque de Cambiemos exigen soluciones concretas por la escasez de combustible

Los concejales de Esquel del bloque de Cambiemos lo expresaron mediante un comunicado. 

Escuchar esta nota

Los concejales de Esquel del bloque de Juntos por el Cambio emitieron un comunicado por el cambio sobre el proyecto "Escasez de Combustible en la Ciudad y en la Zona Cordillerana".

 

 

"El bloque de Cambiemos condena enérgicamente la alarmante crisis de escasez de combustible en nuestra comunidad y la zona cordillerana del Chubut, la cual es, en gran medida, consecuencia de la negligencia del Gobierno Nacional", expresaron.

 

 

Asimismo, señalaron que "es importante destacar que, a pesar de la situación económica compleja y el congelamiento de precios de los combustibles acordado por el Ministro de Economía de la Nación en conjunto con las empresas petroleras, esta medida no ha logrado evitar la grave escasez de combustible que afecta nuestra región".

 

 

"Esta crisis, generada por políticas ineficaces, impacta directamente en la vida de nuestros ciudadanos, pone en riesgo la estabilidad de nuestra comunidad y amenaza seriamente a la industria del turismo, un pilar fundamental de nuestra economía. Exigimos soluciones concretas y un acceso justo al combustible, a pesar de la negligencia del Gobierno Nacional. 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error