El ministro de Ciencia y Tecnología de la Nación, Daniel Filmus, en su visita a Esquel hizo referencia a las expectativas que mantiene de cara a las elecciones presidenciales del 22 de octubre.
Consultado por el Debate Presidencial, sostuvo que el ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, expresó sus propuestas en caso de ganar las elecciones mientras que los demás candidatos "solo se dedicaron a criticarlo".
"Hay una diferencia enorme en tener un desafío de ser un hombre de estado, de tener propuestas concretas para resolver los problemas de la Argentina que no son pocos, y otros que solo se dedicaron a poner piedras en el camino", sostuvo.
"Para nosotros va a ser muy bueno que la sociedad siga acompañando un proyecto que implica mayor crecimiento y mejor distribución de los beneficios que significa ese crecimiento", concluyó.