El hecho ocurrió el domingo 11 de noviembre en horas de la madrugada, cuando dentro de un local bailable se procedió a la demora de una ciudadana mayor de edad (39) por infracción al Código de Convivencia Ciudadana.
En dicho lugar, personal policial observó una pelea entre un numeroso grupo de personas, y al interceder, cuatro femeninas desisten de su accionar y salen del interior del local, quedando una restante femenina en evidente estado de ebriedad quien continua con intenciones de reñir con otra persona.
Por ello, rápidamente personal policial femenino la invita a retirarse del boliche, está se torna reticente haciendo caso omiso al pedido de personal y arremete contra una de las uniformadas.
Por está situación se procede a demorarla y ser trasladada al hospital para ser examinada. A posterior ya en sede policíal dónde es notificada de su legal demora por el Artículo 158 y 161 del C.C.C.V . Se informo a la defensa publica de lo acontecido y una vez que recupero su lucidez, continuo con su libertad ambulatoria.