RED43 sociedad
11 de Diciembre de 2023
sociedad |

El domingo presentarán "Escenas de un cercano oriente" en el Auditorio Municipal

Será protagonizado por 60 bailarinas de la escuela de danzas árabes de Karem Boudargham y, además, se les entregará el diploma a tres alumnas que se reciben como profesoras elementales de danza oriental. 

Escuchar esta nota

El domingo 17 de diciembre se presentará "Escenas de un cercano oriente a las 20 hs en el Auditorio Municipal. El show será protagonizado por bailarinas de la escuela de danzas de Karem Boudargham.

 

La profesora de danzas, Karem Boudargham, dialogó con Red43 y contó: "Escenas de un cercano oriente" tiene que ver con fantasía y realidad que hemos trabajado con chicas que se reciben como profesoras elementales de danza oriental". Asimismo, indicó que "aparte de danzas, hemos trabajado en textos, poesías, historias que tienen que ver con la danza y, en base a eso, armamos seis actos con los seis grupos y que cada grupo cuente una historia".

 

 

Boudargham señaló que la muestra contará con la participación de 60 bailarinas en total y, además, se reciben tres alumnas como profesoras elementales de danza oriental: Juliana Agüero, Tatiana Sobieraj y Florencia Nahuelquir.

 

Por su parte, Juliana Agüero expresó: "es un show muy especial porque todas las bailarinas lo hacemos con mucho corazón y amor. Va a se realmente especial porque hay cosas muy únicas que no se ven siempre".

 

 

Aquellas personas que deseen asistir a la muestra "Escenas de un cercano oriente" pueden adquirir sus entradas a $2500 en la boletería del Auditorio Municipal (Belgrano 330).

 

 


 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error