RED43 sociedad incendio
13 de Febrero de 2023
sociedad |

"Todos felices": Difundieron imágenes de los Brigadistas luego de contener el incendio

El Servicio Provincial de Manejo del Fuego difundió una serie de imágenes donde se observa el arduo trabajo de Brigadistas en la zona del incendio.

Escuchar esta nota

El Servicio Provincial de Manejo del Fuego difundió a través de su cuenta en Facebook imágenes del arduo trabajo realizado por los Brigadistas y Bomberos en la zona del incendio de Laguna Larga y Lago Cholila que durante este fin de semana fue declarado "contenido". 

 

 

Personal del SPMF trabajando con herramientas manuales. El objetivo es eliminar combustible vegetal y evitar el avance del fuego con la reactivación de puntos calientes. Imagen tomada por el Jefe de Brigada José Gonzalez - Base de Servicio Cholila.

 

 

Personal del SPMF trabajando sobre un punto caliente detectado. Se elimina combustible vegetal para posteriormente realizar enfriamiento con equipos de agua. Imagen tomada por el Jefe de Brigada José Gonzalez - Base de Servicio Cholila.

 

 

Las caras de felicidad luego de una jornada ardua de trabajo y declarar CONTENIDO el incendio. En la foto, combatientes de la Base de Servicio Cholila (de izq a dcha): Fermín Poblete, Mauricio Muñoz y Jairo Quilodrán. Imagen tomada por el Jefe de Brigada José Gonzalez - Base de Servicio Cholila.

 

 

Foto grupal y tod@s felices!!! grupo de brigadistas del SPMF - SPLIF EL Bolsón - Brigada Nacional Centro y Sur del SNMF - Servicio Provincial San Luís Solidario junto a tripulación del Helicóptero con helibalde del SNMF.

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error