RED43 sociedad Universidad del Chubut
14 de Febrero de 2023
sociedad |

¿Qué carreras se pueden estudiar en la Universidad del Chubut?

El Secretario Académico de la Universidad del Chubut, Aldo Ana, se refirió a la oferta académica que ofrece la institución para este 2023.

Escuchar esta nota

El Secretario Académico de la Universidad del Chubut, Aldo Ana, en diálogo con Red43 se refirió a la oferta académica que ofrece la institución para este 2023.

 

"Estamos funcionando desde el 23 de enero.  Estamos atravesando el periodo de inscripciones", sostuvo el secretario.

 

La Universidad del Chubut cuenta con dos unidades académica: una está vinculada a la producción de ambiente y desarrollo sostenible, y la otra con la salud social y comunitaria.

 

Las inscripciones que forman parte de la primera ya finalizaron. Mientras que las inscripciones para las propuestas académicas vinculadas a la salud continúan abiertas hasta el 10 de marzo. 

 

Asimismo, el secretario destacó que la casa de estudios cuenta con un programa de nivelación para los ingresantes que ya se encuentra en curso en el caso de la Unidad Académica de Producción. En el caso de salud, comenzará en marzo y se extenderá hasta junio. 

 

"En todas nuestras sedes se puede cursar la carrera de acompañante terapéutico, terapia ocupacional, paleontología, desarrollo de software, redes y telecomunicaciones y administración de emprendimientos agropecuarios", sostuvo sobre la diversidad de propuestas que ofrece la institución.

 

Quienes deseen inscribirse pueden ingresar a la web Universidad del Chubut – Trabajamos para nuestra comunidad (udc.edu.ar) y completar el formulario de preinscripción. Luego, la persona deberá acercarse a completar el proceso en la sede que corresponda.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error