RED43 sociedad
15 de Febrero de 2023
sociedad |

Movistar, la empresa más denunciada en Esquel en lo que va del año por mal servicio

Lo comentó la directora de Defensa del Consumidor de la Municipalidad de Esquel, Rosana Ede. El promedio está en 60 o 70 denuncias mensuales, pero ya hay más de 140.

Escuchar esta nota

Varios vecinos de Esquel, usuarios de la empresa Movistar, han reportado problemas de señal de sus celulares. Otros, han pasado varios días, incluso semanas, sin el servicio de internet.

 

Desde Defensa del Consumidor de la Municipalidad, Rosana Ede comentó que es la empresa con más denuncias en lo que va del año 2023.

 

"Hay muchísimas. El año pasado estuvieron segundos o terceros y ahora van primero. Hay muchas denuncias por falta de servicio e internet. Le pedimos al consumidor, eso se reclama en la próxima factura que le descuentan los días que no tuvo servicio. Por más que sea un día, está bueno que se sepa esto. Movistar es el gran problema en Esquel, Trevelin y Gualjaina", comentó.

 

Además, Ede indicó: "Tenemos cómo defender los derechos del cliente. Por mes teníamos 60 o 70 reclamos y ahora tenemos más de 140. Nos parece una barbaridad, pero la gente tiene donde reclamar".

 

En cuanto a la respuesta de la empresa, la directora de Defensa del Consumidor expresó: "Dicen que se han robado cables y ahora están poniendo la parte inalámbrica y que tienen que poner más antenas. Mientras tanto, reclamamos los días en que no hubo servicio".

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error