RED43 sociedad
18 de Febrero de 2023
sociedad |

La Copa del Mundo llegará a la Ciudad de Buenos Aires

Hoy se cumplen dos meses del título obtenido en Qatar 2022.

Escuchar esta nota

¡La Copa del Mundo llega a la Ciudad de Buenos Aires! Los fanáticos del fútbol argentino tendrán la oportunidad de ver el trofeo conseguido por la Selección Nacional en Qatar, junto con los obtenidos en 1978 y 1986 que dieron al escudo de la camiseta las tres estrellas que hoy en día lo adornan. Esta es una oportunidad única de revivir los momentos más emocionantes de la historia de la selección argentina.

 

 

La exposición se llevará a cabo en La Rural, comenzando el 1 de abril a partir de las 10 horas. Los visitantes podrán experimentar la pasión del fútbol a través de salas inmersivas y pantallas interactivas que les permitirán revivir los momentos más destacados de los Mundiales ganados por la selección argentina.

 

 

La exposición también incluirá el trofeo de la última Copa América, obtenida por Lionel Messi en el Maracaná, así como el trofeo de la Finalissima ante Italia en Wembley. Este es el primer evento de su tipo en la historia de la selección argentina y sin duda será una experiencia inolvidable para todos los fanáticos del fútbol.

 

 

Las entradas para la exposición estarán disponibles a partir del 20 de febrero en el sitio laruralticket. El presidente de la AFA, Claudio Tapia, expresó su felicidad por lo que significa esta exhibición para los fanáticos del fútbol argentino: "Esta exhibición será íntegramente dedicada al disfrute y fomento de esa pasión de nuestros hinchas".

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error