RED43 sociedad
23 de Febrero de 2023
sociedad |

Somos Danza comienza el 2023 con una variada propuesta de disciplinas

A partir del 6 de marzo comenzarán a dictarse clases de bollywood, danzas recreativas, zumba, contemporáneo, urbano, árabe, folclore, ritmos latinos, jazz, femme fusión, clásico, flexibilidad y entrenamiento. 

Escuchar esta nota

La profesora de danzas, Agustina Mateos, se acercó a los estudios de Red43 para brindar detalles acerca de las clases anuales que se dictarán en Somos Danza a partir del 6 de marzo.

 

 

A partir del 6 de marzo comenzarán a dictarse clases de danzas en Somos Danza. Este año se contará con varias disciplinas dictadas por diferentes profesores especializados en las mismas, como bollywood (danzas de la india), danzas recreativas, zumba, contemporáneo, urbano, árabe, folclore, ritmos latinos, jazz, femme fusión, clásico, flexibilidad y entrenamiento. 

 

Por otro parte, la compañía de danzas árabes reabrirá los cupos para aquellas bailarinas que tengan entre 2 o 3 años de experiencia y, además, asistan a algunas de las clases de la escuela. Respecto a la compañía de contemporáneo, se abrirán las inscripciones en el mes de mayo. 

 

"Invitamos a que vengan, conozcan la escuela, pregunten de que trata y que prueben las clases".

 

 

 

Las personas que deseen asistir pueden inscribirse ingresando a la dirección:

 

 https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfNUHzwyi7u9h87tH5zq1iBkf8A7z_rdjBqyawIZEcgnjeLpw/viewform

 

 

"Está toda la información. Trabajamos con matrícula anual para guardar lugares porque algunas disciplinas se sobrellenan y no se puede trabajar", dijo Mateos y agregó que pueden anotarse hasta antes del 6 de marzo. 

 


 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error