RED43 sociedad
27 de Febrero de 2023
sociedad |

Ongarato dijo que el 2023 será "un año complejo en lo económico"

El intendente de Esquel, Sergio Ongarato, se refirió al contexto económico que atraviesa la ciudad y el país, definiéndolo como "complejo". También habló sobre su posible reelección.

Escuchar esta nota

El intendente de Esquel, Sergio Ongarato, dialogó con Red43 y se refirió al contexto económico que atraviesa la ciudad y el país, definiéndolo como "complejo".

 

 

"Será un año complejo en lo económico. A nivel nacional la situación va a ser difícil y en ese contexto nos tenemos que mover", manifestó Ongarato y señaló que "uno proyecta obras y programas y muchos de ellos no pueden llegar a cumplirse porque el dinero no alcanza y hay que posponer obras para terminar lo empezado".

 

 

"Más allá de los gobiernos que tuvo Argentina, no se ha podido solucionar los problemas estructurales", indicó y remarcó que "para que el país salga adelante hay que trabajar más y con compromiso".

 

 

"Cuando la economía está bien las cosas se pueden resolver más".

 

 

En relación a esto, Ongarato recordó que en su primera gestión como intendente de la ciudad podían conseguir viajes a Rawson o Buenos Aires y regresar con financiamientos para obras o necesidades de los vecinos y, sin embargo, hoy en día no es factible. "Hay que seguir trabajando y los desafíos son cada vez mayores", destacó.

 

 

En cuanto a su posible reelección como intendente, Sergio Ongarato dijo que "es una decisión que estaré tomando en marzo o abril".

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error