RED43 sociedad
05 de Febrero de 2023
sociedad |

Municipio y Provincia gestionan mejor conectividad aérea para Esquel

Esta reunión se constituye en el marco de las acciones que el Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas y el Municipio de Esquel están llevando a cabo con el objetivo de satisfacer la demanda de conectividad aérea.

Escuchar esta nota

El pasado jueves la Subsecretaria de Turismo de la provincia, María José Pögler, junto al Secretario de Turismo de la ciudad de Esquel, Gustavo Simieli, mantuvieron una reunión virtual con los representantes de Aeropuertos Argentina 2000; Nina Mulhall y Lucas Cosentino.

 

Esta reunión se constituye en el marco de las acciones que el Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas y el Municipio de Esquel están llevando a cabo con el objetivo de satisfacer la demanda de conectividad aérea e infraestructura para el aeropuerto de la ciudad.

 

 

El titular de la secretaría de Turismo esquelense, Gustavo Simieli destacó el contacto y señaló: “La idea es que a través de ellos logremos tener mayor conectividad, a través de Aerolíneas o alguna low cost. En este encuentro le pasamos informes y estadísticas del destino sobre la importante demanda existente. Además, entre otros puntos; planteamos la necesidad de concluir la obra del aeropuerto de la ciudad, que si bien no es el área que a ellos les compete; tuvieron gran predisposición y quedaron comprometidas en averiguar sobre novedades al respecto”.

 

 

Simieli también indicó que en el contacto se abordó el tema del camión descongelante para la próxima etapa invernal, y quedó el compromiso de hacer las consultas respectivas. Mientras que ya se agendó hacer una nueva reunión en la segunda quincena de febrero. “Seguramente iremos con el ministro Leonardo Gaffet para reunirnos con Aerolíneas o alguna low cost” concluyó Simieli.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error