RED43 sociedad
08 de Febrero de 2023
sociedad |

Gualjaina incomunicado: "No tenemos una respuesta concreta de la empresa"

El Intendente de Gualjaina, Marcelo Limarieri, manifestó que realizaron una denuncia para que "se destituya de forma inmediata el servicio de Movistar y que la empresa indemnice a los usuarios afectados". 

Escuchar esta nota

Este martes se conoció la noticia sobre una denuncia efectuada hacía la empresa Movistar debido a que la localidad de Gualjaina sufre un malestar ante la falta del servicio.

 

 

El Intendente de Gualjaina, Marcelo Limarieri, dialogó con Red43 y comentó que la interrupción del servicio se desencadenó a partir del 27 de enero y que se desconocen los motivos. "No tenemos una respuesta que nos hayan dado de la empresa", manifestó.

 

 

"Recibimos en la municipalidad varios vecinos que estaban sin servicio. Hablamos con abogados que patrocinan a la municipalidad y, con el transcurrir de los días, no había un resultado de los reclamos ", contó Limarieri y agregó que "siempre decían que se reestablecería en la brevedad".

 

 

 En este sentido, el intendente de Gualjaina expresó: "Se hizo una denuncia formal para que se destituya de forma inmediata el servicio y que la empresa indemnice a los usuarios afectados".

 

 

"En el día de ayer se reestableció el servicio, pero al reclamo formal no hemos recibido alguna respuesta de parte de la empresa", resaltó Limarieri.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error