RED43 sociedad
13 de Marzo de 2023
sociedad |

El grupo "Metele que son pasteles" dictará talleres de teatro a partir del 1 de abril

Los talleres se dictarán los sábados en el Auditorio Municipal y serán dirigidos a infancias, adolescentes y jóvenes. También se coordinará un espacio de teatro para adultos los martes en el Centro Cultural Melipal. 

Escuchar esta nota

En el mes de abril comenzarán a dictarse los talleres de teatro del grupo "Metele que son pasteles". Los mismos serán coordinados por Lucía Pérez Marrero y estarán dirigidos a diferentes grupos etarios.

 

 

Lucía Pérez Marrero se acercó a los estudios de Red43 para comentarnos que a partir del 1 de abril comienzan a dictarse talleres de teatro Auditorio Municipal dirigidos a infancias (8 a 11 años), adolescentes (12 a 14 años), y jóvenes (15 a 20 años). Asimismo, indicó que también coordinará un espacio para los adultos (a partir de 21 años) los martes de 21 a 22:30 hs en el Melipal.

 

 

En relación a los talleres de teatro, Pérez Marrero expresó: "doy clases de forma lúdica, se arranca de forma de juego y grupo. Suelen ser actividades que tienen que ver con el trabajo en grupo y crear juntos".

 

 

"No es necesario tener ningún tipo de experiencia para asistir a los talleres, las herramientas se van adquiriendo a lo largo del año", puntualizó la coordinadora.

 

 

Aquellas personas que deseen formar parte de los talleres de teatro de "Metele que son pasteles" comunicarse al 2945692993 (Lucía Pérez Marrero) o ingresar a  @metelequesonpasteles (Instagram).

 

 

"Los invito a que se animen a sumarse. Es un lugar donde el espacio de afuera se deja de lado y ser otros por un rato. Uno se va construyendo hasta que a fin de año no da más de ganas de mostrar lo que hizo", concluyó.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error