RED43 sociedad
13 de Marzo de 2023
sociedad |

La pastelería Dulcinea cumplió dos años y lo festeja con un increíble sorteo

El pasado 4 de marzo fue el 2° aniversario de Dulcinea. La dueña del local, María Laura Ramón, señaló que se llevará a cabo un sorteo como una forma de "agradecerle y retribuirle un poco al público que durante el año nos acompaña".

Escuchar esta nota

El pasado 4 de marzo fue el 2° aniversario de Dulcinea, una pastelería que se destaca por ofrecer comida gourmet en mono porciones.

 

 

La diseñadora de pastelería, María Laura Ramón, dialogó con Red43 y señaló que se llevará a cabo un sorteo como una forma de "agradecerle y retribuirle un poco al público que durante el año nos acompaña". La propuesta consiste en darle un cupón a cada cliente que se acerca y realiza una compra en el mes de marzo, el mismo se guarda en una urna y "el 4 de abril vamos a hacer el sorteo vía un vivo en Instagram".

 

 

Cabe mencionar que la propuesta sortea cinco desayunos y, además, las personas que ganen se llevan un baucher que podrán utilizarlo una vez durante este año. 

 

 

María Laura Ramón comentó: "nos especificamos en la comida gourmet, en mono porciones. Te llevas algo pequeña y adecuada para disfrutarla. En algunos eventos quieren hacer un cumpleaños más delicado y se llevan un mix de 6 u 8 porciones".

 

 

"Hacemos mucho dulce: macarons, alfajores, mini tortas. Lo salado lo hacemos los sábados a un público selectivo, como cremonas, croissants, medialunas".

 

 

Dulcinea está ubicado en San Martín 1749 y abre de martes a jueves de 9:30 a 12:30 hs y de 15:30 a 20 hs. También los viernes y sábados de 8:30 a 12:30 hs y de 16 a 21 hs, y los domingos y feriados de 9 a 20 hs. 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error