El comisario Juan José Ale fue designado como nuevo jefe de Operaciones de la Unidad Regional Esquel.
Cabe recordar que Ale ocupaba el cargo de jefe de la Comisaría Segunda de Esquel y, este viernes, fue designado como jefe de Operaciones de la Unidad Regional Esquel.
En diálogo con Red43, Ale dijo que el cargo "fue designado por la Jefatura de Policía y propuesta por la Jefatura de la Unidad Regional". A su vez, especificó que "la sección operaciones se encarga de la actividad operativa de la regional, esto implica Esquel y la comarca".
"Se trata de una zona que se pueden hacer muchísimas cosas independientemente de las cuestiones que ya estaban organizadas. Uno tiene una impronta personal que aplica en el destino que se desempeña. Es el momento propicio de desarrollar esas actividades operativas en la zona en razón de que hay cosas que se pueden mejorar", expresó.