RED43 sociedad
27 de Marzo de 2023
sociedad |

Ediles oficialistas solicitarán a Provincia informes por el Centro de Encuentro de Esquel

La edil de Cambiemos, Karina Otero, comentó que el Centro de Encuentro se construyó para la parte cultural y deportiva de la ciudad y, sin embargo, no se puede utilizar. Por lo que, le solicitarán a Provincia informes sobre el estado actual

Escuchar esta nota

La concejal de Cambiemos, Karina Otero, dialogó con Red43 y se refirió a los pedidos de informes al gobierno provincial por el Centro de Encuentro de Esquel.

 

 

En primer lugar, Otero señaló que desde hace un tiempo le están consultando a algunos hacedores culturales y a la parte Ejecutiva del municipio sobre el uso de este edificio y destacó: "todos te dicen que tenemos el Centro de Encuentro y no lo podemos usar".

 

 

"Más allá que esté siendo utilizado por la universidad del Chubut, se armó y se construyó para la parte deportiva y cultural de la ciudad", manifestó la edil de Cambiemos, por lo que, remarcó que solicitan información sobre el estado actual del Centro de Encuentro "porque hoy pasas y tiene los vidrios rotos. Sabemos que hay un problema de estructura. Hay que saber el estado en el que se encuentra".

 

 

En este sentido, Otero indicó: "El pedido va a salir en la próxima sesión, tiene despacho positivo para solicitarle información al Ministro Luís Aguilera como al gobernador de la provincia".

 

 

"Provincia no nos cedió parte del Centro de Encuentro". Desde el gobierno de Buzzi, Das Neves y Arcioni nunca se preocuparon por los vecinos de Esquel". 

 

 

"Le pedimos la información para saber si el municipio en algún momento pudo hacer alguna obra. La información también se la pedimos al Ejecutivo", concluyó.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error