RED43 sociedad
06 de Marzo de 2023
sociedad |

Hollmann: "Merino es un vecino y hemos apoyado su candidatura para consolidar JxC en Trelew"

El presidente del PRO en Chubut, Daniel Hollmann, se refirió al triunfo de Gerardo Merino en las internas cerradas de JxC en Trelew

Escuchar esta nota

El presidente del PRO en Chubut, Daniel Hollmann,  en diálogo con Red43 se refirió a la candidatura de Gerardo Merino a la intendencia de Trelew, tras vencer a Federico Massoni en las internas cerradas de la alianza Juntos Por el Cambio en Trelew.

 

"Tuvimos un resultado favorable para nuestro espacio. No dejamos de ver que es el primer paso dentro de lo que es la candidatura de Merino y los referentes que vienen trabajando en JxC", sostuvo.

 

En este sentido, indicó que "hay que seguir trabajando en lo que se viene en Trelew y en cada una de las localidades de la provincia"

 

El presidente del PRO en Chubut destacó que desde el espacio político buscan un mayor acercamiento a los vecinos.

 

 En este marco, valoró el trabajo de los referentes de JxC Nacho Torres, Ana Clara Romero y Matías Taccetta. "Tenemos muy claro que no le tenemos que hablar a la política sino a los vecinos de las distintas localidades", dijo.

 

Respecto al triunfo de Merino en la ciudad de Trelew, sostuvo que "ha venido trabajando hace mucho tiempo, recorriendo la ciudad; es un vecino de Trelew que ha apostado a esta candidatura y desde el PRO lo hemos acompañado para consolidar JxC en Trelew".

 

 "Consideramos que somos una de las opciones más importantes que tiene la provincia. Consideramos que la politica hay que mirarla de otra manera, más allá de lo partidario, la política la tenemos que hacer entre todos", concluyó.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error