RED43 sociedad
07 de Marzo de 2023
sociedad |

El programa Patagonia Forestal del CIEFAP ganó el Martín Fierro Federal

Se trata de la tercera estatuilla que se lleva el programa que se emite en Radio Nacional Esquel.

Escuchar esta nota

Patagonia Forestal, el programa de radio del CIEFAP que se emite por AM 560 de Radio Nacional Esquel obtuvo el premio Martín Fierro Federal edición 2021. Se trata de la tercera estatuilla que se lleva el espacio dedicado a la ciencia y la tecnología. 

 

"Compartir esta alegría que tenemos en Radio Nacional de contar con una nueva premiación. Agradecer el trabajo con Daniel Lencinas y de todo el equipo de CIEFAP. La decisión que tomamos fue de volver a invitar al CIEFAP a retomar el programa luego de que la gestión anterior decidiera eliminar los programas de colaboradores por cuatro años", sostuvo el director de la emisora estatal, Francisco Peralta. 

 

El director ejecutivo del CIEFAP, José Daniel Lencinas, por su parte sostuvo que "este Martín Fierro refleja que somos precisos en nuestro ADN.  El CIEFAP es un organismo federal que le interesa el desarrollo de toda una región, es una institución de convergencia de políticas públicas de las provincias con el acompañamiento del Gobierno Nacional. La alianza con Radio Nacional es un instrumento maravilloso para llegar a la gente".

 

"Este diálogo de saberes y este formato que pensamos en pandemia realmente es un instrumento. Este programa ayuda a mejorar la agenda del desarrollo institucional del CIEFAP para el cumplimiento de su objetivo que es el desarrollo de toda una región", resaltó.

 

Por último, Carla Novak, una de las productoras y conductoras del segmento, indicó que "fue muy emocionante cuando se mencionó a Patagonia Forestal". Asimismo, adelantó que el programa volverá a transmitirse en el mes de abril los jueves de 19 a 20 horas por AM 560.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error