24 de Abril de 2023
destacados |

Con un gran marco de público, se inauguró el local de Juntos por el Cambio en Esquel

El candidato a Intendente de Esquel, Matías Taccetta, junto al candidato a la gobernación de Chubut, Ignacio Torres, encabezaron la presentación del local de campaña en el que también dijo presente Sergio Ongarato.

Escuchar esta nota

En la tarde de este lunes, se inauguró de manera oficial el local de campaña de Juntos por el Cambio en la ciudad de Esquel.

 

 

El edificio se encuentra en Avenida Ameghino al 900 y a sus alrededores se puede observar banderas alusivas a la candidatura a la intendencia de Matías Taccetta, como así también las de "Nacho Torres Gobernador 2023".

 

 

 

Pasadas las 18 hs, comenzó a concentrarse gente en la mencionada ubicación, aguardando la llegada de los referentes del partido. Vecinos de diferentes partidos se acercaron al lugar, interesados en el proyecto de los candidatos.

 

 

 

Matías Taccetta, Ignacio Torres, Sergio Ongarato, Daniel Hollmann, entre otros referentes políticos, dijeron presente en el lugar para acompañar la propuesta que busca gobernar desde diciembre del presente año.

 

 

 

 

Cada uno de ellos, brindó unas palabras a los presentes. El Intendente Ongarato, manifestó su apoyo a ambos candidatos. Minutos antes, Ignacio Torres declaró a la prensa que el actual intendente de Esquel "tiene todas las credenciales para estar. Me gustaría que me acompañe en el proyecto provincial. Puede ser como diputado; sería un gran eslabón para lo que viene. Tiene experiencia, conoce bien la comarca y necesitamos empoderar la región que fue olvidada por el gobierno provincial".

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error