RED43 sociedad Esquel
28 de Abril de 2023
sociedad |

Se realizará un gran festival por el Día Internacional de la Danza

Será este sábado 29 de abril en el Gimnasio Municipal

Escuchar esta nota

Este sábado 29 de abril se realizará un gran festival en el marco del Día Internacional de la Danza. El evento se hará en el Gimnasio Municipal a partir de las 19 horas con entrada libre y gratuita.

 

Damián Duflos, secretario de Cultura y Educación, destacó que el evento estaba previsto que se realizara en dos jornadas, pero por razones internas de la Secretaría de Deportes las actividades estarán concentradas en el día sábado.

 

Quienes quieran asistir, pueden acercarse a la boletería del Auditorio Municipal a retirar su entrada o adquirir una el día del evento en el Gimnasio Municipal.

 

"Va a ser una jornada exitosa y nos parece muy importante la integración y acompañamiento de todas las instituciones referidas a la danza que se han juntado y han colaborado con la Secretaría de Cultura para hacer el evento", destacó Duflos.

 

Por su parte, el director de Cultura, Enrique Castro, destacó que participarán aproximadamente 25 escuelas de danza y es la primera vez que la Secretaría de Cultura y Educación organiza el festival.

 

"Es un espacio para poder encontrarse, que la gente pueda acceder y ver cuáles son las propuestas que tienen qu ever con la formación de la danza en Esquel y acompañar a los hacedores en su objetivo de visibilizar la danza como profesión y la lucha por una Ley Federal de Danza", concluyó.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error