RED43 destacados
10 de Mayo de 2023
destacados |

Operarios de la PTRSU encontraron agujas en bolsas de residuos orgánicos

Ocurrió durante esta mañana de miércoles y las bolsas habían sido recolectadas en un Punto Limpio. Hace menos de un mes, un trabajador se lastimó con una aguja y debió realizarse estudios médicos.

Escuchar esta nota

Trabajadores de la Planta de Residuos de Esquel denunciaron esta mañana lo ocurrido. Mientras realizaban la tarea de separación y verificación de residuos, encontraron varias agujas en el interior de bolsas pertenecientes a residuos orgánicos.

 

 

 

Afortunadamente, ningún trabajador sufrió lesiones o pinchazos; pero hace menos de un mes, se registró una situación similar en la que se vio afectado un operario y debió realizarse estudios médicos.

 

 

 

En esta ocasión, las agujas estaban junto a recetas de médicos veterinarios, similar caso al del mes pasado. Y desde el lugar, indicaron que las bolsas habían sido recolectadas en uno de los Puntos Limpios que hay en la ciudad.

 

 

Por la situación de esta mañana, se realizó una denuncia y se aguarda el trabajo de peritos en el lugar.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error