RED43 sociedad
17 de Mayo de 2023
sociedad |

El Gobierno del Chubut convoca al Primer Encuentro de Mujeres Rurales de la Meseta Central

El taller se realizará el 6 de junio en la localidad de Gastre, con una importante participación de instituciones productivas.

Escuchar esta nota

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, realizará el próximo martes 6 de junio en Gastre el Primer Encuentro de Mujeres Rurales de la Meseta Central.

 

El taller estará a cargo de la ingeniera agrónoma María Rosa Escala, directora nacional asistente de transferencia y extensión del INTA. También contará con la participación de Verónica Iannini, subsecretaria de Ganadería de la Provincia; Julieta Sourrohuile de SENASA y Verónica Chaina, subsecretaria de Pequeños y Medianos Productores. Cuenta con la colaboración del Ministerio de Educación de Chubut y el Municipio local.

 

La presentación contará con organizaciones de productores y diversos participantes de la zona de la Meseta Central chubutense. El objetivo es abordar el rol de la mujer rural en la zona con las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas desde la perspectiva de entramados socioproductivos.

 

El taller se realizará en la comuna rural de Gastre el día 6 de junio, entre las 9 y las 16 horas.

 

La confirmación de asistencia deberá realizarse vía mail a: ; Calfinao.leticia @inta.gob.ar  o a través de WhatsApp  a los teléfonos 2804418195 o al 28044869644.

 

 

 

E.H

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error