RED43 sociedad Esquel
18 de Mayo de 2023
sociedad |

La Cámara de Comercio de Esquel mantuvo una reunión con el precandidato a intendente Santiago Igon

El encuentro ocurrió el pasado miércoles y se abordaron temas como conectividad aérea y servicios.

Escuchar esta nota

El pasado miércoles, autoridades de la Cámara de Comercio del Oeste del Chubut mantuvieron una reunión con el precandidato a intendente y actual diputado nacional, Santiago Igon.

 

En el encuentro se trataron diversos temas, uno de ellos fue la obra del aeropuerto de Esquel.

 

En este marco, el precandidato dio cuenta de las gestiones que realizó para lograr que la obra avance. Se espera la recisión del contrato con la empresa para avanzar con una nueva licitación.

 

Por su parte, Claudio Selva de la CAMOCH se refirió a los vuelos que permiten la llegada de visitantes de otros países que llegan a la región para realizar actividades como la pesca y la caza deportiva. 

 

En este sentido, Igon se comprometió a gestionar la visita de autoridades de Aerolíneas Argentinas para realizar una reunión con prestadores de servicios y tratar el mejoramiento de las rutas aéreas de acuerdo a las necesidades de la región.

 

Asimismo, en el encuentro del miércoles se abordó la situación de la empresa aérea estatal LADE y se acordó trabajar en conjunto para que haya un vuelo que permita unir los destinos turísticos de la región beneficiando a la Comarca.

 

Por otro lado, se avanzó en gestiones para garantizar los suministros de la energía eléctrica y el gas, uno de los temas que la Cámara de Comercio tenía en agenda en virtud de mejorar la calidad de vida de las y los vecinos de Esquel y la región.

 

El presidente de la entidad, Sergio Bubas,  expresó que "de no mediar una unidad sincera y el acompañamiento de todos los sectores  en Esquel, no va a existir funcionario alguno que nos pueda ayudar aunque quiera. Para lograr resultados tenemos que mostrarnos juntos y participar de las gestiones que nuestros representantes realicen para nuestra querida ciudad".

 


C.S.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error