RED43 sociedad
19 de Mayo de 2023
sociedad |

¿De qué trata el Programa de Descuentos Mayores en Trevelin?

El secretario de Desarrollo Social de Trevelin, Livio Espinoza, brindó detalles acerca del Programa de Descuentos Mayores.

Escuchar esta nota

El secretario de Desarrollo Social de Trevelin, Livio Espinoza, dialogó con Red43 y brindó detalles acerca del Programa de Descuentos Mayores.

 

 

"El programa de descuentos mayores es una propuesta que surge en el Consejo Municipal de Adultos Mayores. Buscábamos la manera de poder generar algo que ayude al bolsillo de adultos mayores dentro de Trevelin", indicó Espinoza y agregó que "charlando con la Cámara de Comercio, Pami y con algunos actores mas dentro del Consejo de Adultos Mayores surge la propuesta de hacer un convenio con comercios, adheridos a la cámara de comercio, para los mayores de 60 años".

 

 

En este sentido, el secretario de Desarrollo Social de Trevelin remarcó que la idea de la propuesta es que, por un lado, el municipio le haga promoción a los comercios adheridos al Programa de Adultos Mayores y, por otro lado, los mismos negocios otorgan descuentos en las compras de los adultos mayores de 60 años. 

 

 

Por el momento los comercios adheridos al Programa de Adultos Mayores son supermercados de Trevelin, una peluquería y una botellería. 

 

"La idea es que los adultos mayores de 60 años tengan descuentos cada vez que van a comprar".

 

 

"El convenio lo hicimos por un año. La idea es evaluar, ver si le sirvió a los comerciantes, si nos sirvió a los representantes de adultos mayores y darle una vuelta más y renovar un convenio que sea por otro año", concluyó Espinoza. 

 

 

 

E.H

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error