RED43 sociedad Trevelin
22 de Mayo de 2023
sociedad |

Festival Musical a beneficio de Anita, la niña de Trevelin que está internada en el Garrahan

Anita tiene un año y cuatro meses y se encuentra en tratamiento en el Hospital Garrahan, por lo que vecinos de Trevelin realizan un festival solidario para juntar fondos y ayudar a la familia. 

Escuchar esta nota

La localidad de Trevelin está conmovida con la historia de Anita, la bebé de un año y cuatro meses que fue derivada al Hospital Garrahan en Buenos Aires ante un presunto diagnóstico de leucemia.

 

Desde Red43 dialogamos con Miguel Ibáñez, organizador de un  "Festival por Anita" que se realizará en el Pueblo del Molino y tiene como fin juntar fondos para los gastos que conlleva el tratamiento y la estadía en Buenos Aires.

 

En este sentido, Ibáñez indicó que la actividad "se realizará el 26 de mayo en el SUM de la Escuela 57 desde las 18:00 horas y tiene como objetivo juntar un fondo que se destinará a la familia de Anita". 

 

En el evento habrá bandas en vivo de Esquel y de Trevelin, "las entradas se van a vender en el mismo SUM, se pueden acercar unos minutos para poder iniciar a horario", explicó el músico.

 

Vale mencionar, que Anita junto a sus papás Alicia Rosas y Guillermo Aillapán ya se encuentran en Capital Federal y fueron trasladados en un avión sanitario luego de que la pequeña estuviera internada en el Hospital Zonal de Esquel. 

 

 

 

M.M

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error