RED43 sociedad
30 de Mayo de 2023
sociedad |

Un joven fue herido con un cuchillo: La víctima contó que intentaron robarle en la Terminal

El joven de 22 años contó que viajó de Gobernador Costa a Esquel y, luego de llegar a la Terminal, decidió irse caminando. A su vez, comentó fue seguido por una persona, quien lo lesionó con arma blanca para robarle sus pertenencias.

Escuchar esta nota

Cerca de las 06:35 hs de este martes el personal policial de la Comisaría Primera tomó intervención en el HZE debido a que ingresó un joven de 22 años lesionado por un arma blanca.

 

 

Tras entrevistar al muchacho; el mismo informó que la lesión fue porque fue víctima de un robo ocurrido en las instalaciones de la Terminal de Colectivos de Esquel al llegar de Gobernador Costa.

 

 

Asimismo, agregó que no habían taxis disponibles, por lo que habría caminado y una persona lo siguió, lesionándolo en la mano izquierda, provocándole un corte.

 


De la entrevista mantenida con esta persona, manifestó que lo había lesionado una persona de mediana estatura y de tez blanca, aparentemente menor de edad,  quien le quería sacar la mochila, A su vez, señaló que tenía un cuchillo en su poder, saliendo corriendo apenas pudo del lugar, todo esto fuera de la terminal.

 


A la víctima se le propuso ir a la sede policial a radicar la correspondiente denuncia y ampliar sobre la situación, pero se negó ya que contó que lo iría a buscar su prima.

 

 

E.H

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error