RED43 sociedad
31 de Mayo de 2023
sociedad |

Eva Durzo: "La idea de Pami Chubut es lograr las prestaciones para afiliados"

Eva Durzo es la Directora Ejecutiva de Pami Chubut brindó detalles acerca del funcionamiento de la institución dentro de la provincia. 

Escuchar esta nota

Eva Durzo es la Directora Ejecutiva de Pami Chubut y, en diálogo con Red43, brindó detalles acerca del funcionamiento de la institución dentro de la provincia. 

 

 

Durzo contó que este martes realizaron una votación del Consejo Participativo con el objetivo de elegir "los representantes de nuestros afiliados y afiliadas que son ellos quienes serán los actores en encuentros para transmitir problemáticas, reclamos y propuestas".

 

 

Asimismo, Durzo indicó que "los centros de jubilados son nuestros principales actores y nexo con nuestros afiliados. Esto se dio en toda la provincia".

 

 

En relación a esto, la Directora Ejecutiva señaló que "Pami viene trabajando y queriendo implementar políticas de acceso a la salud para afiliados. Silvana Sánchez Albornoz, titular de Pami en Esquel, viene realizando el trabajo con el CIMOCH para que preste esos servicios".

 

 

"Pami necesita que sus afiliados sean atendidos de la mejor manera".

 

 

"La idea de Pami Chubut es lograr las prestaciones para afiliados. Vamos a trabajar sobre eso, conseguir la mejor calidad de atención para ellos", concluyó Durzo. 

 

 

 

E.H

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error