RED43 destacados
04 de Mayo de 2023
destacados |

Ongarato destacó el encuentro con las cámaras y diferentes referentes de la región

Se abordaron temas de importancia, como las obras del aeropuerto, el estado de rutas, la conectividad aérea y digital. También sobre los servicios eléctricos.

Escuchar esta nota

Esta mañana el Intendente Sergio Ongarato participó de la reunión que realizaron las Cámaras de Comercio y de la Producción de Esquel y zona cordillerana.
El encuentro que se desarrolló en el aeropuerto de Esquel fue calificado como muy positivo por el intendente. Entre los participantes estuvo el presidente de la Federación Empresaria Chubutense, junto a otras Cámaras de Comercio y Turismo; y gran parte del arco político de Esquel y la región representada por diputados, intendentes, secretarios y concejales.

 


En el encuentro se trataron temas que son centrales y fundamentales para Esquel y la zona. “Se habló sobre la obra del aeropuerto, la conectividad terrestre, las rutas que hay que reparar; también sobre la conectividad aérea; la conectividad digital, el servicio de la energía eléctrica donde hay una realidad distinta entre las localidades de la región del Paralelo 42 y los de la meseta” dijo Ongarato, quien destacó que “luego se elaborará un documento en conjunto con las temáticas abordadas, para avanzar con las gestiones desde el lugar que a cada uno le toca”.

 


El mandatario esquelense subrayó la relevancia del encuentro donde participaron dirigentes de diferentes sectores políticos, y “Es una señal de madurez política. Se llegó a los acuerdos que había que tener. Hay ofrecimientos y ganas de avanzar, cada uno desde el lugar que tiene para que las gestiones se puedan concretar” concluyó. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error