RED43 sociedad
04 de Mayo de 2023
sociedad |

Williams sobre el encuentro multisectorial: "Sería interesante mantener este espacio"

El diputado provincial y exintendente de Esquel se refirió a la reunión realizada en el aeropuerto.

Escuchar esta nota

El diputado provincial y exintendente de la ciudad de Esquel, Rafael Williams, dijo que el encuentro multisectorial realizado hoy en el aeropuerto fue una "muy buena iniciativa e interesante", mientras que consideró que habría que "sostener este espacio".

 

Cabe recordar que, el encuentro, se llevó a cabo con funcionarios de distintos partidos políticos y las cámaras de comercio de la región.

 

"Creo que es una muy buena iniciativa e interesante. Se plantearon cosas que hacen a la Comarca Andina en general y otras en particular, como el Hospital de Esquel, pero que es casi un hospital regional", sostuvo Williams.

 

Asimismo, el actual diputado provincial manifestó: "Se habló de todo lo que es rutas, comunicación, salud y esto le da un marco diferente. Atraviesa la política, porque había funcionarios de distintos colores políticos y sería interesante sostener este espacio porque se puede dar una lectura diferente ante planteos viales, de vuelos o la obra del aeropuerto", agregó el exintendente de Esquel.

 

Por último, Williams indicó: "Los problemas de materia viales, aérea, infraestructura, conectividad y comunicación que para mí es central para tener un futuro mucho más sólido. Como dijo Carlos Lorenzo, los costos laborales también son un problema para Chubut. También es cierto lo que dijo del censo, que creíamos que éramos más y somos menos. Eso tiene que ver con la falta de crecimiento en producción que ha tenido Chubut".

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error